lunes, 14 de enero de 2008

weekend

el día sábado pasé a casa de lázaro (un viejo amigo de bachilleres) a buscar unos dvds de friends que me había quemado. lo encontré haciendo sushi así que le ayudé a terminárselo jajaja. apenas está aprendiendo, pero le quedan chidos, lo malo es que le falta un par de chuchillos ginzu de esos que anuncian a las 3 de la mañana en telerisa porque parecía que los había cortado con los dientes.
pero bueno, estuve un buen rato conversando con él de los buenos viejos tiempos y todo eso, bien "años maravillosos".
el dia domingo me desperté a mi maratón de friends, temporada 3 completita jaja. fue una excelente terapia (uso friends como terapia, la risa es la mejor medicina que hay y yo soy una persona que la necesita). y es por eso que ahora pondré una rola que se sale de lo romántico-alternativo que he estado poniendo hasta ahorita. me recuerda mucho la universidad, la escuchaba mucho con uno de mis carnales de la gestalt.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA FRIENDS Y EL SUSHI! Y YO SI SE HACERLOOOOOOOOOOO!! UN DIA VIENES A MI CASA Y LO HACEMOS;)BESOS