lunes, 14 de enero de 2008

La Taquiza - Calo

Pudo más una taquiza que mi más ferviente amor.
Cuando yo me declaraba,nena, te dio un hambre de pavor.
Yo te hablaba de Bonanza y te empezaba a apantallar.
Y las tripas de tu panza comenzaron a chillar.
Y si pa' un taco no te alcanza buscate algo que empeñar.
Al pasar frente a los tacos, yo te daba el corazón.
Tu en lugar de recebirlo te metiste hasta el rincón.
Y pa' decirte que te quiero yo te tuve que alcanzar.
Tu ordenabas al taquero 3 de lengua pa' empezar.
Otros tacos de suaperro, 6 de bofe y de Tehuacan.

Te expliqué casi llorando que te amaba con pasión.
Tu le entrabas a los de ojo, tripa gorda y corazón.
Y cuando quise poner fecha, pa' la iglesia y pa'l civil.
Te aventate como flecha al cachete y nenepil.
Eruptabas satisfecha, yo te hablaba de perfil.
Porque estaba grueso el perejil.

Tu le entrabas a los tacos sin ninguna compasión.
Sesos,Trompa,buche,los de nana y chicharrón.
Y siguió el cuero a la taquiza y hasta el hígado surgió.
Y llegó la longaniza, la cecina, el riñón.
y al Llegarle a la maciza, me saliste con que no.

Al llegarle a la maciza
Al llegarle a la maciza
Al llegarle a la maciza
Al llegarle a la maciza
Y al Llegarle a la maciza, me saliste con que no.

Al notar que me enojaba te alcanzaste a refinar.
Tres cervezas bien heladas y seis machitos pa'cabar.
Cuando al fin llegó la cuenta me tuvieron que prestar.
Y despues tu me dijiste con tu voz angelical.
"Ya estuvo bueno de botana, ahora invítame a cenar no?"
Que te mantenga el gobierno, vaya forma de tragar!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja esta kgada!