jueves, 10 de enero de 2008

funny, very funny

ok, no pensé que escribiría tan pronto, pero pues hoy lo vale. el destino me hizo una jugada muy extraña hoy. una persona que jamás esperé ver de nuevo apareció en mi trabajo el dia de hoy. es la persona por la cual he tenido muchos aciertos y errores en mi vida (desde el bachillerato), el haberla conocido ha sido una de las mejores cosas que me han pasado. me gustaría entrar más en detalles, ya que no todo es "felicidad" como puede parecer a simple vista, pero aún no confío en esta cosa del blog.
la lyric que puse es de una de las canciones que me recuerdan a ella. de hecho todo el disco de "destination anywhere" de bon jovi me recuerda a ella. tal vez varias canciones del disco no se refieran a las cosas que pasaron, pero muchas veces las rolas se quedan para ciertos eventos de nuestras vidas aunque las letras de éstas no sean precisamente las adecuadas para la situación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible la facilidad que tienes para soltarteeeeeeeeeee! que taaaaaaaal??? aparecio?? y que sentiste? ojala puedas confiar mas en tu blog poco a poco!! :P

Besossssssss!!

david hernández aguileta dijo...

jaja, prefiero contar esas cosas en persona, o ya de perdido en el gtalk. =P

Anónimo dijo...

Jajajaj oki! pero me cuentasss gracias x el posteo! besos