lunes, 28 de diciembre de 2009

Ni se que título ponerle a esto..

Bueno.. en este post, el dia de hoy había publicado un escritomegachorizo tamaño quepdo explicando como se forma una tormenta en un vaso de agua y como me ahogaba en ella jaja. La he borrado. Gracias a mi compa y hermano Aleks Dinamo y mi buena amiga Karina Ayala, el dia de hoy me he dado cuenta de algunas cosas y me ha caído el 20.
Obviamente no hago menos la labor de soportarme de Suemi, Angie, Rous Lade LaLeg, Esly y mis carnales Omar, Carlos y Javier, y al Che Boludo que tambien estuvieron ahi, al contrario. Gracias a todos (y los que me faltaron también por falta de centrum en este momento).

Este 2010 daré vuelta de hoja a esta historia.
Gracias de nuevo.

Pronto subiré mi felicitación de año nuevo =D

2 comentarios:

aleks dinamo dijo...

Amigo, eso se llama catarsis, se bien ese sentimiento, cuando vengas (o yo vaya para allà) prometo un cafesototototote para que platiquemos, de mientras, sereno y de frente, a enfrentar las decisiones que tomaste. Por algo fue que lo hiciste, no creo que por idiota, no va contigo ni lo eres. Ànimo, te mando hartos abrazos desde Chiapas, tu casa :)

Angie dijo...

Me gusta un pokito mas este post que el otro que (por suerte) tambien alcance a leer. Creo que el sentimiento de "mejorate pronto David" es compartido por todos. Te quiero y quiero verte mejorcito ya? (aunke sea por webcam =P) =)