jueves, 31 de diciembre de 2009

La última y nos vamos

Bueno, el post anterior debió ser el último de este año. Y esa fue la idea hasta hace rato. El karma es tan ingenioso, tan astuto, a veces terrorifico.. pero muy justo. Y eso que le ha echo ganar el tan prestigiado último post del año.
Hoy estuve en plaza americas porque fui a ver avatar (por cierto, veanla en 3D, son increibles los efectos, te deja sin aliento) y me encontré a un cuate que no veía hace mucho. Digamos que no se le da mucho el quedarse con información para el, y me dijo algo verdaderamente interesante (y lo dejaremos en "verdaderamente interesante") sobre un par de personas que tambien deje de ver hace tiempo. Ese dato que yo no pedí pero el me dió, me hizo pensar muchas cosas. Es sobre un problema que tuve y que ya muchos conocen (la mayoria de mis posts se refieren a ello). Se me hizo interesante porque apenas decidi salir de eso, el karma me manda esa info.
Y esta vez no lo veré como algo catastrofico, si no como lo que realmente es. Una gran lección de vida y una increible e ingeniosa forma de cerrar con broche de oro este capitulo.
Nuevamente gracias a todos y Feliz Año Nuevo !!!

2 comentarios:

Aleks Dinamo dijo...

Feliz 2010!!!! :D

La CaJiTa De PaNdOrA dijo...

Si, soy psicóloga, jejeje bueno hasta ahorita pasante, pero no te preocupes, tus palabras no son peligrosas mientras no se conviertan en cadenas o ataduras ni para ti ni para mi, son solo palabras, que encadenan tus pensamientos, pero cuídate de no caer en su trampa.
Por cierto los dibujos están geniales, me hicieron reír demasiado. Me encanto tu blog